¡SNIPPET LANZA UNA INICIATIVA PARA DAR LAS GRACIAS UNO A UNO A “NUESTROS” HEROES DEL CORONAVIRUS!

Desde Gôody os queremos dar a conocer la nueva iniciativa que ha puesto en marcha la startup de Snippet para así poder agradecer a cada una de las personas que nos están ayudando a sobrellevar y superar esta crisis del Coronavirus.

La iniciativa que ha creado es la siguiente:

  • La plataforma tecnológica ha creado una web en la que con sólo incluir el nombre, apellido, profesión y ciudad del destinatario se generará un vídeo individualizado de agradecimiento
  •  El destinatario recibirá, en tiempo real, el vídeo personalizado a través del correo electrónico o el whattsap
  •  Sanitarios, fuerzas militares y del orden, periodistas, o personal de limpieza son algunas de las categorías incluidas en esta campaña

 

Snippet, startup de capital 100% español especializada en generar vídeos altamente individualizados, ha puesto en marcha una iniciativa para que todos podamos agradecer personalmente el esfuerzo, trabajo y dedicación de todas aquellas personas y profesionales que están luchando, de una forma u otra, contra el Coronavirus en España. Esta acción busca, concretamente, poner nombre a esos héroes y heroínas hasta ahora anónimos y darles su reconocimiento uno a uno en un vídeo hecho únicamente para ellos.

Según, Carlos Sánchez, Fundador de Snippet: “Cada día millones de ciudadanos salimos a los balcones y ventanas de nuestros hogares a aplaudir a todas esas personas anónimas que están dando lo mejor de sí mismos para protegernos en esta lucha contra el Covid-19 en España. En Snippet hemos querido ampliar este agradecimiento, ayudando a transmitir estos deseos un paso más allá, utilizando nuestra tecnología única en el mundo para generar vídeos individuales dirigidos a cada uno de estos héroes y heroínas». 

Bajo el nombre Quiero decirte gracias, la plataforma tecnológica ha creado una web que nos permitirá en cuestión de segundos generar un vídeo dedicado y exclusivo a todos nuestros héroes y heroínas de esta crisis sanitaria. Para ello sólo será necesario incluir unos datos e información concreta de cada persona a quienes le queremos hacer llegar nuestro agradecimiento más profundo. Tras rellenar los campos de nombre, apellido, ciudad y profesión, la plataforma generará un vídeo que podremos enviar en tiempo real tanto por correo electrónico o por whattsap, y que permitirá a nuestro destinatori@ compartirlo con quien quiera y las veces que así lo desee.

Gracias a esta herramienta, sanitarios, fuerzas militares y del orden, periodistas o el personal de la limpieza son algunos de los profesionales a los que podemos agradecer de manera individual su labor durante el Estado de Alarma.

“Nuestro objetivo”, asegura Laura de la Fuente, CEO de Snippet, “es agradecer constantemente la dedicación, actitud y generosidad de cada uno de los individuos. Porque pensamos que, si cada uno hace algo bueno, el colectivo será mucho más bueno. Por eso, no queremos dar las gracias a los colectivos en general, sino concretamente enviar un mensaje de agradecimiento a las personas en particular: Como Sara Martínez, que está en una clínica de Madrid y va todos los días a trabajar a pesar de poner en riesgo; a Juan Hernández, que limpia cada mañana nuestras calles de Sevilla o a Ana Ortega que, como policía, garantiza desde su coche patrulla que nadie de Galicia se ponga en peligro”.

Detrás de cada una de estas personas hay una gran historia; por eso queremos generar entre todos un gran volumen de agradecimientos para que les llegue esperanza, sintiendo que realmente les felicitamos uno a uno por su labor”, concluye De la Fuente. “Todos los días queremos poder dar las gracias a cada una de estas personas que ponen en riesgo a los suyos por salvarnos a todos, pero no teníamos la manera ni la forma de transmitirlo y contarlo. Ahora y gracias a esta herramienta tenemos el contenido y el formato de vídeo para hacerles llegar nuestro mensaje de manera rápida y sencilla”.

Esta iniciativa pionera a nivel mundial cuenta con el apoyo de numerosos rostros conocidos del mundo del cine, la música, la televisión y el arte, además de la colaboración de organizaciones como Gettyimages.

Desde su creación hace ya tres años, Snippet ha trabajado con grandes empresas como Orange, Iberia, Mahou, Carrefour, BBVA, Mapfre o el Real Madrid en la realización de campañas. De hecho algunos de sus videos son vistos una media de 18 veces por usuario.

Desde Gôody nos hemos sumado a la causo y queremos hacer llegar a nuestros clientes, esta bonita iniciativa.

Déjanos tus dudas o preguntas en comentarios

El autor de esta entrada es "Maria Quintas"
Co-fundadora y CEO de GôodyHelp.
¡Es tu turno! Deja tu comentario y opina