¡HOLA A TODOS!

Desde Gôody queremos que estéis lo más informados posible sobre el cáncer de mama. Lo primero vamos a aclarar de que se trata esta enfermedad. El cáncer de mama se trata de una enfermedad en la cual las células de la mama se multiplican sin ningún control. Pueden existir varios tipos de cáncer de mama, el tipo de cáncer dependerá de si las células de la mama se vuelven o no cancerosas.

cancer mama mujer

Los síntomas que preceden a esta enfermedad son: 

  • Aparición de un bulto en la mama o en la axila
  • Aumento del grosor o inflación de un zona de la mama
  • Dolor en cualquier zona de la mama
  • Cambio de la forma o tamaño 
  • Secreción del pezón. No leche, puede ser incluso sangre
  • Enrojecimiento en la zona del pezón o la mama
  • Irritación o hundimiento en la zona de la mama.

Este tipo de cáncer está sufriendo un incremento en el número casos en los últimos años, con una probabilidad de que 1 de cada 8 mujeres pueden desarrollar esta enfermedad. La probabilidad dice que el rango de edad está entre  los 35-80 años, pero el rango de mayor incidencia está entre los 45-65 años.

En Gôody estamos muy concienciados con este tema y por eso queremos ayudar  en todo los posible a las mujeres que podamos.

Para ayudar con esta enfermedad vamos a ofrecer durante los próximos 15 DÍAS CONSULTAS GRATUITAS. 

Estas consultas se realizarán con la doctora Alexandra Henríquez y se podrán realizar desde toda España (incluido Canarias y Baleares) . Las consultas se realizarán de manera online. Podéis contactarnos con un simple whatsapp al número 654.884.119 o al  email: info@goodyhelp.com

Todo el equipo de Gôody estamos muy concienciados con este tema, ya que con todo este tema del Coronavirus las visitas al médico han disminuido  debido a la situación en la que estamos.

**Este artículo está sujeto a disponibilidad

Déjanos tus dudas o preguntas en comentarios. 

El autor de esta entrada es "Gôody Xoxo"
Avatar
Goody es una plataforma de Servicios Integral 4.0. Nos basamos siempre en las necesidades de cada cliente, tomando como referencia las últimas tendencias en bienestar, servicios al hogar, así como estudios médicos y científicos.
¡Es tu turno! Deja tu comentario y opina