¡HOLA A TODOS DESDE GÔODY!

¡BUEN FIN DE SEMANA!

Ya estamos a viernes, y eso significa que una semana más es una semana menos para que todos podamos volver a nuestras vidas cotidianas. Sabemos que algunos de vosotros  lo estáis llevando bien, más o menos y otras mal

Por eso queremos preguntarte y que nos contestes dentro de lo posible con sinceridad.

¿Tú, cómo lo llevas?  Del 1 al 10, siendo 1 fatal y 10 muy bien.

Si estás entre el 1 y el 4, es necesario que te respondas el porqué te sientes mal y ante todo buscar soluciones a estas emociones, siempre siendo sensatos con lo que puedo hacer y lo que está fuera de mis manos.

En estos procesos siempre debemos aceptar nuestra responsabilidad y soltar toda la culpa.

Además te recomendamos cómo todos los días, que hables de tus emociones con alguien cercano, un familiar, una amistad, alguien de casa, o contigo mismo.

Si no puedes hablar, escribe una carta o dibuja al libre albedrío.

Si estás entre el 5 y 7, estas llevando bastante bien la semana, lo importante es indagar qué necesito para poder sentirme un poco mejor o mantener esta puntuación una semana más. Que actividades me han satisfecho esta semana y qué acciones me han bajoneado o puedo dejar de hacer para sentirme bien.

Si estás entre el 8 y 10 BIEN!!!, es importante mantenerse así, no todos los días van a ser de 10, pero si es viernes y has conseguido esta puntuación es que tu autocuidado y tus actividades diarias están funcionando y podemos continuar por este camino.

Esta escala es útil para comprobar qué actividades puedo y debo repetir para cuidar mi salud y cuales puedo disminuir o eliminar. Insistimos en que hay que diferenciar lo que puedo hacer dentro de estas circunstancias, permanecer en casa es obligatorio, y es mi responsabilidad hacer actividades para mantener una buena y óptima salud mental, física, social y emocional.

Hoy te proponemos disfrutar de alguna actividad diferente que no hayas realizado en estos días, y aprovechando que es el día del teatro te proponemos buscar, ver, leer, dramatizar alguna de ellas, desde recitar algún pequeño verso de una obra, hasta lo que tu imaginación te permita.

Nosotras os dejamos por aquí un pequeño verso de Nietzche “En los procesos de sus sueños, el hombre se ejercita para la vida venidera”.

Buen fin de semana y esperamos que toda tu familia esté bien.

Te dejamos la información de como contactar con nuestro psicólogos titulados, y  no dudes en contactar con nosotros si tienes algún problema.

Con un simple whatsapp al número 654.884.119 o al  email: info@goodyhelp.com indicando #coronastopmiedo, cualquier interesado puede bloquear el hueco de 30 minutos que mejor le convenga entre las 9 y las 22 horas, de lunes a viernes.

Déjanos en comentarios tus dudas, preguntas o tus opiniones. 

 

 

El autor de esta entrada es "Gôody Xoxo"
Avatar
Goody es una plataforma de Servicios Integral 4.0. Nos basamos siempre en las necesidades de cada cliente, tomando como referencia las últimas tendencias en bienestar, servicios al hogar, así como estudios médicos y científicos.
¡Es tu turno! Deja tu comentario y opina