Queremos despedirnos de esta semana con un mensaje que creemos que es bueno recordar en este periodo de aislamiento.

Todos tendemos en nuestra casa a pensar que este periodo de aislamiento no tiene final y que cada semana se irá alargando más el Estado de Emergencia en el que nos encontramos.

Esta mañana, nos hemos acordado de una historia que creemos que es buena que todo el mundo que está leyendo este post debe recordar y que además le ayudará a sobrellevar este periodo.

Todos sabemos quien es el Rey Salomón y todas las historias y mitos que te cuentan desde que eres niño y que sueñas con que se conviertan en realidad.

El mensaje con el que nos queremos quedar de esta historia no es la hazaña del Rey Salomón sino el mensaje que su padre, el Rey David, le dejó en su lecho de muerte.

El Rey Salomón, preocupado por la corona y la responsabilidad que suponía, le pidió a su padre que le dejara algo que podría ayudarle durante sus años de reinado.

Su padre haciendo caso de esta petición, le dejó un joyero con una moneda dentro. “Cuando te encuentres en apuros, abre este estuche y mira una cara de la moneda. Pero cuando te encuentres en la cima del bienestar, vuelve a abrir el estuche y dale la vuelta y mira el lado opuesto. Si lo haces, Dios estará siempre contigo”– Rey David a su hijo el Rey Salomón

El Rey Salomón durante sus años de reinado vivió diferentes épocas durante todos los años que duró su reinado. Pero cuando se acordó del joyero y la moneda que le había dejado su padre fue en dos momentos exactos:

  • En una revuelta que organizaron sus mayores oficiales
  • Cuando fue enviado a 400 km de Jerusalén por Asmodeo el Rey de los Demonios

En ambas ocasiones miro la moneda y el mensaje que ponía era: “Esto también pasará”.

El mensaje que queremos transmitir con esta historia es que no importa si es bueno, malo, o si estamos en un periodo de aislamiento que no ves el final. TODO ACABA TERMINANDO, YA QUE NADA ES ETERNO.

Por eso queremos recordarte que todo acaba pasando y que no te desesperes. Y recuerda que si necesitas ayuda para sobrellevar este periodo desde Gôody la estamos ofreciendo con sesiones psicológicas online.

Con un simple whatsapp al número 654.884.119 o al email: info@goodyhelp.com indicando #coronastopmiedo, cualquier interesado puede bloquear el hueco de 30 minutos que mejor le convenga entre las 9 y las 22 horas, de lunes a viernes.

¿Qué piensas sobre esta historia? ¿Te ha ayudado? Déjanos tu opinión en comentarios.

 

El autor de esta entrada es "Gôody Xoxo"
Goody es una plataforma de Servicios Integral 4.0. Nos basamos siempre en las necesidades de cada cliente, tomando como referencia las últimas tendencias en bienestar, servicios al hogar, así como estudios médicos y científicos.
¡Es tu turno! Deja tu comentario y opina