¡FELÍZ DÍA DEL PADRE!

Nos gustaría hacerte una preguntas que pueden serte de ayuda contestarlas.

  • ¿Por qué me cuesta escucharme, cuidarme y sentirme?
  • ¿Te cuesta contestar esta pregunta, o la respuesta es sí?

Es normal, a la mayoría de las personas nos cuesta escucharnos, cuidarnos y sobre todo descubrir las emociones que sentimos, en estos momentos es importante mantener un estado mental bueno, eso no significa que dejemos de sentir enfado o tristeza por las circunstancias que nos acontecen, significa que debemos cuidar nuestra mente y corazón.

El enfado, al igual que la tristeza o la ira son emociones al igual que la alegría y la sorpresa, el problema es cuando las catalogamos de positivas o negativas, cuando realmente son sentimientos que tenemos todas las personas por los hechos que vivimos y tenemos que aprender a manejarlos.

Hoy queremos centrarnos en como limpiarnos de esas energías menos positivas o menos agradables.

Una de las mejores formas para limpiarnos esas energías es,en la noche antes de dormir, agradecer alguna situación o momento que te haya hecho sentir bien, agradecer a las personas no solo con un aplauso diario a las personas que están en hospitales, supermercados, transportista, medios de transporte, también tienes derecho a aplaudir y agradecer algo que has hecho tú o alguien cercano.

Darte 2 minutos de tu día, para sentarte, respirar el aire (que ahora es más sano y puro), tal vez escuchar a los pajaritos (¿Te has dado cuenta que los podemos oír a las 10 de la mañana?), escuchar una canción que te guste, o te traiga buenos recuerdos, hacer algo por el simple hecho de que te guste o quieras.

Hoy, es el día de padre, es un buen momento para empezar a disfrutar y festejar de otra manera estos días, sin tantos regalos y con más corazón.

Y como en Gôody nos seguimos preocupamos por ti, por los tuyos y en especial en tu salud tanto física como mental. Queremos volver a decirte que estamos ofreciendo sesiones online gratuitas con psicólogos titulados para sobrellevar la enfermedad y el aislamiento durante la crisis del COVID-19.

La manera de contactar con nosotros es muy fácil.

Con un simple whatsapp al número 654.884.119 o al email: info@goodyhelp.com indicando #coronastopmiedo, cualquier interesado puede bloquear el hueco de 30 minutos que mejor le convenga entre las 9 y las 22 horas, de lunes a viernes.

Déjanos tus pensamientos y comentarios al respecto, y estaremos encantados de contestarte.

El autor de esta entrada es "Gôody Xoxo"
Goody es una plataforma de Servicios Integral 4.0. Nos basamos siempre en las necesidades de cada cliente, tomando como referencia las últimas tendencias en bienestar, servicios al hogar, así como estudios médicos y científicos.
¡Es tu turno! Deja tu comentario y opina