#Coronastopmiedo

Cuidado personas mayores

 

Hola a todos, como ya viene siendo habitual un día más os vamos dejar algún consejo o idea con la cual sobrellevar mejor este periodo de aislamiento.

Hoy hemos decidido que nos vamos a centrarnos en las personas mayores, que son las que están sufriendo más este periodo. Ya que al final muchas de ellas no se pueden valer por si mismas y necesitan ayuda constante.

Por eso desde Gôody queremos hacer algo por ellos, y también por vosotros para que no tengáis que estar preocupados por si no son capaces de hacer tareas como hacerse la comida.  Seas familiar o seas vecino o amigo, por favor ayúdanos a ayudarlos en estos momentos tan difíciles para ellos.

La propuesta que os ofrecemos desde Gôody es, intentar que no tengan que salir a la calle y que tengan el mínimo contacto posible con el exterior físicamente: Envíos a domicilio de menús ya preparados de la mano de www.menudiet.es , disponen de menús específicos para ancianos y además las raciones llegan congeladas y por lo tanto, su pueden hacer pedidos semanales o como consideréis.

Desde Gôody os ofrecemos un vale de 10€ para el primer pedido (excepto menús degustación), tan sólo tenéis que identificaros con el código GOODY10. Podéis realizar el pedido tanto vía web www.menudiet.es como por teléfono 91.401.24.99

Además, tener en cuenta que también en su día a día es importante:

  • Ejercicio físico. Andar por la casa puede ser una buena manera o incluso si tienen móvil o tableta alguna clase colgada en youtube. Os pasamos un ejemplo
  • Dieta equilibrada. Ayudará a tener tanto un bienestar físico como emocional
  • Videollamadas con familiares. Por favor si tenéis algún vecino que por lo que sea este sólo o aislado, poneros en contacto con Gôody y nosotros hablaremos con ellos. Facilitadle nuestro número, o si lo prefieren nosotros les llamamos (nos tendréis que enviar su contacto)
  • Tener rutinas. Ducharse, arreglarse puede ser vital para nuestro estado emocional
  • Salir al balcón, terraza… Esto te puede ayudar a despejarte y darte un minuto para ti mismo.
  • Importante también ventilar la casa diariamente, y si es posible cambiar 2 veces mínimo semana las sabanas, así como toallas y paños de cocina lo mas regular posible.

Además, si necesitáis hablar con alguien dada la situación actual, no dudéis en mandarnos un whatsapp al número 654.884.119 o un email a info@goodyhelp.com indicando #coronastopmiedo, cualquier interesado puede bloquear el hueco de 30 minutos que mejor le convenga entre las 9 y las 22 horas, de lunes a viernes.

Hablarás con psicólogos titulados que te ayudarán en tus momentos más difíciles.

Déjanos todas tus dudas, preguntas en comentarios.

El autor de esta entrada es "Gôody Xoxo"
Goody es una plataforma de Servicios Integral 4.0. Nos basamos siempre en las necesidades de cada cliente, tomando como referencia las últimas tendencias en bienestar, servicios al hogar, así como estudios médicos y científicos.
¡Es tu turno! Deja tu comentario y opina