¡HOLA A TODOS DESDE GÔODY!

Hoy vamos a seguir con nuestro post diarios, y hoy en especifico vamos a seguir hablando del post de ayer. Ya que creemos que importante que sepamos que podemos hacer o que tengamos a nuestra mano, maneras para solucionarlo.

Actualmente, a no ser que vivamos solos, estamos viendo con pareja, familia, amigos…  Por eso a todas esas personas que nos leéis, y estáis viviendo con vuestra pareja queremos ayudaros a que tengáis la mejor convivencia posible.  

Nos estamos mostrando tal y como somos cada día, sin prisas por salir a trabajar, por llegar a casa, o por meterte a la cama. No hay estrés por el atasco de la mañana, ni por encontrar una plaza de aparcamiento en la tarde, ni siquiera hay esa ilusión porqué llegué el viernes y poder descansar.

Ahora es un momento de contacto con tu pareja tengas o no hijos o hijas.

Es importante cuidar nuestras relaciones de pareja, el hablar, compartir preocupaciones, alegrías y proyectos.

¿Qué puedo hacer para mejorar los lazos con mi pareja?

  1. Realizar tareas juntos, cocinar, hacer la cama, recoger la colada, limpiar el polvo, son tareas cotidianas que se pueden realizar en equipo.
  2. Comparte una bebida con tu pareja, tómate un café o un vaso de agua, da igual, siéntate y disfruta de su compañía.
  3. Comparte preocupaciones, muchas personas están teletrabajando, otras somos autónomas y nuestros ingresos dependen de nuestros servicios, buscar opciones de posibles soluciones, apoyos que tengamos, etc. Es importante, sobre todo que la responsabilidad sea compartida.
  4. Tiempo de leer, escribir, pintar, todas las personas necesitamos momentos propios, pero eso no significa solas, realiza actividades lúdicas o artísticas junto a tu pareja.
  5. Jugar, reír, desconectar, disfrutar mutuamente, encuentra momentos lúdicos entre ambos.

Estos consejos son para parejas que están bien, y pueden mejorar su relación, si por el contrario tienes discusiones con tu pareja, no sientes apoyo por su parte, es momento de pensar en tu futuro junto a esa persona o no.

Y como siempre te dejamos la información de como poder contactar con nuestros psicologos titulados, en caso de tu tú o algún familiar lo necesite.

Con un simple whatsapp al número 654.884.119 o al email: info@goodyhelp.com indicando #coronastopmiedo, cualquier interesado puede bloquear el hueco de 30 minutos que mejor le convenga entre las 9 y las 22 horas, de lunes a viernes.

Déjanos en comentarios tus dudas, preguntas o tus opiniones. 

El autor de esta entrada es "Gôody Xoxo"
Avatar
Goody es una plataforma de Servicios Integral 4.0. Nos basamos siempre en las necesidades de cada cliente, tomando como referencia las últimas tendencias en bienestar, servicios al hogar, así como estudios médicos y científicos.
¡Es tu turno! Deja tu comentario y opina