¡HOLA A TODOS!

Actualmente, con la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, para que un negocio pueda seguir ofreciendo sus servicios tienen que garantizar tanto a sus trabajadores como a sus clientes que las condiciones de higiene y salud son las de máxima garantía.

Desde Gôody os queremos hablar de la nueva división que desde hoy, ya forma parte del equipo GôodyHelp y que nos va ayudar a todos en la vuelta a la vida normal en lo referente a la desinfección de todo tipo de ambientes. Esta desinfección será ecológica, es decir, sin químicos. 

Para ello, desde nuestra unidad de Salud Ambiental, Gôody & Unidad Verde, ofrecemos tanto consultoría como auditoria de sistemas y procesos de desinfección y purificación ambiental, así como la higienización de espacios, ya sean empresas, industrias o residencias particulares. Además, ofrecemos la posibilidad de formar a los equipos de limpieza para que ellos mismos le den continuidad diaria al proceso de desinfección. Certificación Unidad Verde.

Único fin: GARANTIZAR QUE SE ESTA VIVIENDO Y TRABAJANDO EN UN AMBIENTE SANO, LIMPIO Y SEGURO.

Los consultores de UNIDAD VERDE te ayudarán sobre cual es la mejor solución para TI, basándose en lo último en salud ambiental y en las últimas tendencias de mercado al respecto.

Protección ante el Coronavirus

Lo más importante a tener en cuenta es que todo lo relacionado con desinfecciones tienen que estar hechas por empresas especializadas y certificadas, y si estas empresas están basadas en la desinfección con productos como el ozono, el agua ionizada ,o el plasma iónico, mejor para nuestra salud.

Desde salud ambiental Gôody & Unidad Verde, estamos especializados en la desinfección e higienización con productos como el ozono y el agua ionizada. Ambos productos protegen del virus y de las bacterias. Por lo que ofrecemos una solución idonéa para mantener a las personas alejadas de la amenaza del Coronavirus.

Tenemos 2 divisiones, la de empresas o industrial, y la residencial, para así ofrecer los servicios adecuados a cada tipo de cliente.

Tipos de Desinfectantes

Contamos con tres de los desinfectantes más potentes y eficaces del mercado con los cuales se garantiza una desinfección eficaz:

Ozono, Agua Ionizada y Plasma Iónico

Pueden proporcionar todo tipo de soluciones de desinfección y todos sus resultados de limpieza han sido probados en:

  • Instalaciones clínicas, sanitarias, hospitales…
  • Cualquier tipo de vehículo de transporte
  • Cualquier área afectadas (gimnasios, escuelas…)

Ozono

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el Ozono es uno de los desinfectantes más potentes y eficaces que existen.

Este tipo de materiales (en la cantidad adecuada) resulta muy eficaz para la desinfección de aire gracias a su rápida descomposición, la cual no deja residuos tóxicos.

El ozono gracias a su composición es uno de los desinfectantes más potentes que hay. Se recomienda para desinfecciones de choque diarias, y en locales o espacios sin personas en él.  Para la desinfección continuada recomendamos plasma iónico.

 

Agua Ionizada

El Agua Ionizada actúa 3125 veces más rápido que el cloro y es 184 veces más eficaz.

El agua ionizada desinfecta superficies, con acción esterilizante, microbicida y desodorante. Además no sólo desinfecta en el momento del tratamiento, tiene un poder remanente, que lo hace único, y que es su recurrencia como protección de las superficies tratadas durante las siguientes 24 horas después del tratamiento.  Se recomienda su uso diario, 1 vez al día.

Elimina el  99.97% bacterias, virus y agentes patógenos.

 

Plasma Iónico RCI 

Las siglas RCI correspondes a Ionización Catalítica Radiante. 

Esta tecnología purifica el ambiente, eliminando los virus, elementos contaminantes, y partículas sólidas en suspensión entre otros.  Se recomienda su uso diario y continuado en cualquier ambiente. Se necesita un purificador, el cual puede ser de instalación industrial o residencial, en función de los metros a tratar.

Nuestro partner Unidad Verde dispone de dichos purificadores, dado  que al tratarse de una empresa especializada en la calidad del aire, puede utilizar esta tecnología (TECNOLOGÍA RCI).  La tecnología RCI es la única que dispone del Certificado SPACE “Certified Space Technology” de la Space Fundation de la NASA. Estos sistemas se utilizan para regenerar el aire en la Estación Orbital Internacional como referencia. 

 

Desinfección Objetos Personales Con Rayos UV

No podemos olvidarnos de esos pequeños objetos del día a día, que están más expuestos a virus o bacterias como puede ser nuestro móvil, para ello proponemos aparatología de desinfección con luz Ultravioleta (UV). Es una solución muy práctica para eliminar al 99% los virus o bacterias sin químicos.

Propuesta de Valor

Para una desinfección con garantías de continuidad y no sólo de choque, Gôody Unidad Verde pone a vuestra disposición los servicios de consultoría (valorar el estado), desinfección (tratamiento de choque), formación y auditoría (para seguimiento), todo ello con doble Certificación ITEL & Unidad Verde.  Existen diferentes paquetes en función de las necesidades de cada cliente, así como maquinaria tanto para residencial como para empresas, con tarifas desde 150€.

Ponemos a tu disposición a un gran equipo de técnicos cualificados y experimentados que te ayudarán a que garantices una desinfección al 99,8 %.

Si necesitas información detallada o una primera consultoría, la cual ofrecemos gratuita, dirígete a nuestra sección de coronavirus familias o empresas, o contáctanos en saludambiental@goodyhelp.com o en el número 654 88 41 19. 

 

Déjanos tus dudas o preguntas en comentarios

El autor de esta entrada es "Gôody Xoxo"
Avatar
Goody es una plataforma de Servicios Integral 4.0. Nos basamos siempre en las necesidades de cada cliente, tomando como referencia las últimas tendencias en bienestar, servicios al hogar, así como estudios médicos y científicos.
¡Es tu turno! Deja tu comentario y opina