Como ya os dijimos en el post de ayer (que si no lo has leído te recomendamos ir a leerlo), seguimos con nuestra iniciativa de subir  noticias todos los días.

Hoy, he escuchado a varias personas que han salido a pasear al perro o a la compra, que han sentido emociones de extrañeza, malestar, alarma, alerta. Fuera de casa hay poca gente, la movilidad es reducida y sobre todo limitada, esa sensación que esas personas sienten está en el ambiente, es real.

Este malestar general que empieza a sentirse fuera de casa, esta surgiendo dentro de la misma, el problema es que muchas personas, sobre todo mujeres (que son las que mayoritariamente cuidan, protegen y se preocupan del hogar) empiezan a SOMATIZAR el dolor, la tristeza, la incomodidad, el alerta y la preocupación por lo que estamos viviendo.

El problema radica en que no lo estamos expresando, viviendo, soltando, y esa situación es la que hay que evitar; aún estamos a tiempo de aprender a MANEJAR EMOCIONES y preocuparnos por nuestro autocuidado para poder continuar nuestra rutina.

Como dice Rosenberg, M. «Las personas necesitamos unas de otras para satisfacer nuestras necesidades y al mismo tiempo, soy responsable de mis sentimientos y la satisfacción de mis necesidades«.

Y como en Gôody nos preocupamos por ti, por los tuyos y en especial en tu salud tanto física como mental. Queremos volver a decirte que estamos ofreciendo sesiones online gratuitas con psicólogos titulados para sobrellevar la enfermedad y el aislamiento durante la crisis del COVID-19.

La manera de contactar con nosotros es muy fácil.

Con un simple whatsapp al número 654.884.119 o al email: info@goodyhelp.com indicando #coronastopmiedo, cualquier interesado puede bloquear el hueco de 30 minutos que mejor le convenga entre las 9 y las 22 horas, de lunes a viernes.

¿Por qué me cuesta escucharme, cuidarme y sentirme?

Permítete un momento para contestar esta pregunta, es un buen comienzo para escucharte, cuidarte y sentir tus emociones.

Déjanos tú respuesta a esta pregunta y estaremos encantados de contestarte y prestarte la ayuda que necesites. 

El autor de esta entrada es "Gôody Xoxo"
Goody es una plataforma de Servicios Integral 4.0. Nos basamos siempre en las necesidades de cada cliente, tomando como referencia las últimas tendencias en bienestar, servicios al hogar, así como estudios médicos y científicos.
¡Es tu turno! Deja tu comentario y opina