Nadie nos explico que es ser mamá y la responsabilidad que deriva de ello.

Soy mujer, amiga, esposa, hija, profesional y ante todo madre, madre de dos peques maravillosos , 5 y 8 años, por ellos estoy lanzando un nuevo proyecto empresarial que creo les debo, de la mano de mi socia, Alex, incansable compañera de fatigas, sueños y la mujer más íntegra y luchadora del mundo, como médico vocacional que es.

Os preguntaréis de que estoy hablando verdad?

Pues la historia data del día que me convertí en mamá y fui consciente de que es una responsabilidad para toda la vida para la cual no se nos prepara.

Y con ese sentimiento, y mi perfil inquieto que me hace siempre pensar que pasará a futuro, empecé a pensar e investigar donde estaríamos en unos 30 años, y me di cuenta de que hay mil datos que pronostican un escenario nada amigable.

Por suerte y gracias a mi paso por varias empresas pero fundamentalmente por Etex, comprendí de primera mano que dentro de 30 años mis hijos vivirán en un planeta que al ritmo actual no es sostenible.

Y es ahí en ese instante, en mis idas y venidas a Bruselas, rodeada de informes y datos en cuanto a tendencias, escuchando a Bill Gates y Warren Buffet, entre otros, donde me di cuenta que necesitaba aportar mi granito de ayuda a intentar que mis hijos disfruten de un planeta maravilloso.

Crearía un concepto que diese información y servicios de la mano de la transparencia, medicina preventiva y sostenibilidad. Recuerdo la primera vez que me facilitaron datos de huella C02 en la industria cárnica…un 18% de la contaminación mundial… pensé… es un error… pero no lo era … y luego decidí recorrerme Europa y entender de primera mano el sector y ver cómo viven los animales en ganadería intensiva… y creedme que te cambia la vida cuando ves la realidad de estos pobres animales, no puedo ser más defensora del bienestar animal, debería de ser una máxima en nuestro día a día y en la educación de nuestros hijos.

La semana que viene continuaré explicando el por qué de lo que comento

Por el momento os invito a leer este artículo de Bill Gates

Si tienes alguna duda, házmelo saber y te responderemos cuánto antes. 

El autor de esta entrada es "Gôody Xoxo"
Avatar
Goody es una plataforma de Servicios Integral 4.0. Nos basamos siempre en las necesidades de cada cliente, tomando como referencia las últimas tendencias en bienestar, servicios al hogar, así como estudios médicos y científicos.
¡Es tu turno! Deja tu comentario y opina