Aquí en Gôodyhelp nos preocupamos por vuestra salud mental y por eso día a día vamos a ir subiendo post que creemos que te irán ayudando.

A parte de estar activos todos los días mediante los posts que iremos subiendo, también ofrecemos sesiones online gratuitas con psicólogos titulados para sobrellevar la enfermedad y el aislamiento durante la crisis del COVID-19.

Acceder a estas sesiones se podrá hacer de la siguiente manera:

Con un simple whatsapp al número 654.884.119 o al email: info@goodyhelp.com indicando #coronastopmiedo, cualquier interesado puede bloquear el hueco de 30 minutos que mejor le convenga entre las 9 y las 22 horas, de lunes a viernes.

En estos días es importante mantenernos activos (ejercicios, lectura, juegos, televisión, aseo personal y de casa, hablar con tus seres queridos), y además podemos empezar a descubrir pequeños momentos que disfrutemos a solas o en compañía.

En estos días nos preocupamos y queremos preguntarte:

  • ¿Qué comiste hoy?
  • ¿Qué lugar de casa te gusta más?
  • ¿Cómo te sientes?

Contestar a estas preguntas nos permite conocer actividades y lugares que nos hacen sentir bien y seguros.

Cada día pasaremos preguntas que pueden ayudarte a comprobar tu estado de ánimo, si hay momentos que te sientas incómoda/o, triste, melancólica/o, enfadada/o, fatigada/o o inquieta/o, es normal, si esto ocurre más de dos días seguidos es posible que empieces a necesitar ayuda.

Desde GôodyHelp también queremos deciros que no hay que tener miedo ante este problema y que todos juntos los superaremos por eso también queremos difundir el mensaje #Coronastopmiedo.

Déjanos tus respuestas a las preguntas y estaremos encantados de contestarte y proponerte ayuda. #Coronastopmiedo

El autor de esta entrada es "Gôody Xoxo"
Goody es una plataforma de Servicios Integral 4.0. Nos basamos siempre en las necesidades de cada cliente, tomando como referencia las últimas tendencias en bienestar, servicios al hogar, así como estudios médicos y científicos.
2 Comentarios
  1. Carlos 17/03/2020 a las 5:16 PM - Responder

    La situación por ahora va bien, esperemos mantenernos así, la zona más me gusta de casa sin duda la terraza. Ahora mismo eso es vida! Saludos

    • Gôody Xoxo 18/03/2020 a las 9:56 AM - Responder

      Hola Carlos,
      Estamos encantados de que lo estés llevando con ánimo. A ver si el tiempo nos acompaña y puedes seguir disfrutando de la terraza.
      Saludos,
      Equipo Gôody.

¡Es tu turno! Deja tu comentario y opina