Sabemos que llegan unos días difíciles para todos, y sobre todo para los más pequeños que sabemos que no paran quietos y estar todo el día en casa va a resultar muy difícil tanto para los más pequeños como para los más mayores.  

Por eso nosotros queremos hacer algo para ayudar y que estas semanas puedan llevarse de la mejor manera posible 

En Gôody hemos estado buscando algunas de las mejores opciones para pasar tiempo en familia y así pasar tiempo divertidos y que estas semanas se pasen lo más rápido posible.  

Juegos  

Adivina el personaje.

Este juego es muy fácil y se puede hacer de varias formas. Una de las maneras más fáciles y divertidas, es que otro jugador te escriba en un papel que personaje vas a ser y sin tu ver el personaje te lo pongas en la frente. Una vez tengas el personaje que los otros jugadores te han asignado, empezaras a hacer preguntas. ESAS PREGUNTAS SOLO PODRÁN SER CONTESTADAS CON SI O NO.  

Continua la historia.

Este juego se puede hacer tanto como escrito (solo necesitas un papel y un lápiz) como hablado, eso lo decidiréis vosotros. El juego consiste en que el primer jugador empiece la historia, y terminará con una frase con la cual el siguiente jugador debe continuar. El juego terminará cuando los jugadores los decidan o cuando uno de los jugadores decida terminar con la historia. 

STOP.

Juego al que todo el mundo ha jugado alguna vez, solo se necesita lápiz y papel. Las categorías las podrán elegir los jugadores nosotros aquí te dejamos una idea de cuales podrían ser: nombre, profesión, cosa, animal, cuidad, marca, comida y finalmente los puntos. Los puntos serán: 5 puntos si alguien la tiene igual que tú y 10 puntos si no la tiene nadie. 

Teléfono escacharrado.

 Nos ponemos en un círculo, la dirección será a elegir por los participantes. El primer jugador le dirá una palabra o frase al siguiente jugador a la oreja e intentarán que el mensaje original llegue al final del círculo. 

Otras maneras de pasar el tiempo

Aunque no sean juegos también una manera de divertirse con lo más pequeños puede ser dejando que la creatividad fluya. Esto lo podemos hacer mediante un concurso de disfraces 

En este concurso será válido todo desde sábanas viejas, cartones, papel albal, ropa de los más mayores….  

Los más pequeños también nos puedes ayudar con las tareas culinarias, es decir, no hay nada más que le guste a un niño que ayudar a sus padres a hacer la comida, cena…  

Por eso desde Gôody te damos la opción de realizar varios postres que podéis hacer en este periodo de aislamiento.

También desde Gôody os queremos dar la oportunidad de que, si estabais acostumbrado a ir los fines de semana a museos o ir con los más pequeños de visitas culturales, no queremos que estas semanas de aislamiento pongan fin a esas salidas.  

Por eso hemos estado buscando algunos de los museos alrededor del mundo que ofrezcan esta oportunidad.  

Alguno de los museos que ofrecen el tour virtual y videos de algunas de sus galerías más visitadas con:  

También desde Gôody os queremos ayudar a explicar esta situación a los más pequeños que seguramente estén un poco confusos. Aquí te dejamos la explicacación que también podéis imprimir en vuestras casa

 ¿Tienes alguna duda o pregunta sobre los juegos que hemos explicado anteriormente? Déjanos tu comentario y estaremos encantados de solucionarlo.

 

El autor de esta entrada es "Gôody Xoxo"
Avatar
Goody es una plataforma de Servicios Integral 4.0. Nos basamos siempre en las necesidades de cada cliente, tomando como referencia las últimas tendencias en bienestar, servicios al hogar, así como estudios médicos y científicos.
¡Es tu turno! Deja tu comentario y opina