Por la compra de cualquier Servicio en nuestra plataforma, acumularás Gôody Coins.

1. ¿Quién puede conseguir Gôody Coins?

Cualquier persona física que contrate cualquiera de los Servicios Gôody a través de nuestra plataforma.

2. ¿Qué valor tienen las Gôody Coins?

Será un % del PVP neto (sin IVA) que pagues por cada Servicio contratado. Durante el mes de marzo de 2020, tendrás el 5% del precio neto del Servicio en Gôody Coins.  Una Gôody Coin equivale a un Euro.

3. ¿Cómo puedo canjearlo?

Una vez tengas acumuladas un mínimo de 50 Gôody Coins, podrás canjearlas en la contratación de un nuevo Servicio, cuyo precio sea superior a 50€. Para ello, deberás indicar el importe de tus  Gôody Coins en Otros/Otros requisitos, para que dicho importe sea descontado del precio del Servicio. Se te enviará una factura con el importe del Servicio (descontando las Goody Coins).

4. ¿Son reembolsables?

Las Gôody Coins no son reembolsables en metálico, las tienes que utilizar como “vale descuento” sobre nuevos Servicios a futuro contratados a través de nuestra plataforma.

5. ¿Cómo puedo saber el saldo que tengo?

Durante la primera semana de cada mes, Gôody informará a sus clientes, vía email, de las Gôody Coins acumuladas hasta el último día del mes anterior. También puedes obtener dicha información enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@goodyhelp.com, indicando tus datos personales, así como una fotocopia de tu DNI.

6. ¿Caducan?

Las Gôody Coins caducan el 31 de diciembre del año en el que las has acumulado, por lo que si llegados a dicha fecha, tus Gôody Coins no han sido canjeadas, las pierdes.”

Si tienes cualquier duda sobre las Gôody Coins, puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@goodyhelp.com.