¿Alguna vez has buscado un servicio doméstico personalizado o ad-hoc a tus necesidades, y no has sido capaz de encontrarlo? Nuestro compromiso es ayudarte a encontrarlo. Porque sabemos que cada hogar es único, y cada persona es un mundo. Ya sea cuidado de niños, atención a los más mayores, cuidado de mascotas, auxiliares de enfermería, auxiliares geriátricos, enfermeras, matronas o cualesquiera que sean tus requisitos, en Gôody encontrarás un servicio totalmente adaptado a lo que buscas.

Además, de forma automática al contratar nuestros servicios, siempre y cuando así lo desees, accederás a la Membership Gôody, lo cual te abrirá las puertas a un mundo exclusivo de servicios para tu hogar y para ti, entre otros, acceso a los mejores profesionales y a ofertas exclusivas. Además ofrecemos asesoramiento y tramitación de la documentación sin olvidarnos de la garantía sanitaria de la cual como profesionales de ello nos encargamos también (alta seguridad social, nóminas, otras gestiones).

¿Preparado para hacer tu día a día más sencillo y eficiente? Bienvenido a Gôody, el lugar donde nos encargamos de cuidar de tu bienestar y el de tus seres queridos.